Un poco sobre mi...
Hola, soy Shirley, tengo 28 años y me encanta todo lo hecho a mano. Desde pequeña, siempre he sido buena con las manualidades y la creatividad, aunque las matemáticas no son lo mío. A lo largo de mi vida siempre he estado en búsqueda de mi pasión, lo que me llevo a experimentar muchas cosas desde serigrafia hasta ilustraciones. Estudie diseño gráfico para expandir mis conocimientos pero hasta la fecha no he ejercido en el ambiente laboral, sin embargo, me ha servido muchísimo para mi misma.
A los 19 años descubrí la porcelana fría, un material que me inspiró a crear charms, aunque al principio lo hacía solo como hobby. Tras dañar una sartén de mi madre con mis experimentos de porcelana fría en casa, busqué alternativas y encontré la arcilla polimérica. Empecé a crear pequeñas piezas, algunas las regalaba y otras las vendía en el colegio.
Con 24 años, lancé mi primer proyecto con este material, Larumar Atelier. Fue una etapa hermosa y a la vez retadora, ya que combinaba mi trabajo y estudios , con el emprendimiento. Pero el agotamiento y la falta de ideas me llevó a hacer una pausa.
Cinco años después, renuncie a mi trabajo y me mudé a España, donde, después de un año, lancé Kakiri Atelier.
Mi nombre no es Kakiri...
Algunos piensan que mi nombre es Kakiri, en realidad significa Cangrejo Hermitaño en una lengua indígena panameña, asi como el cangrejo cambia de caparazón a medida que va creciendo, nosotros también. A medida que vamos evolucionando, cambiamos y dejamos atrás lo que no nos sirve. Pero claro,a veces da miedo soltar o pensamos demasiado en el que dirán.
Es por eso que en Kakiri busco transmitir que podemos florecer siendo nosotros mismos desde la autenticidad.
Asi que si estas en una etapa de cambio, o si necesitas un recordatorio de que esta bien ser tu, tal como eres... esta marca es para ti.
Gracias por estar aquí, te abrazo.
Shirley G.
Fundadora